buzonComentarios y Sugerencias
Por favor, indíquenos cualquier comentario y sugerencia relativa a esta Web. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar los servicios que ofrecemos desde estas páginas. Gracias por su colaboración. Escribanos a la siguiente direccion: info@hotelcastillohuatulco.com
Atte. La Gerencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las Bahias de Huatulco

Situadas en la costa del estado de Oaxaca, las Bahías de Huatulco se encuentran aproximadamente a 6 horas de de la Cd. de Oaxaca (237 kms.) y a 50 minutos de la ciudad de México vía aérea.

Huatulco cuenta también con vías de acceso terrestre y marítimo donde el clima cálido nos permite disfrutar de 365 días soleados al año de los cuáles 30 días son lluviosos, con una temperatura media anual de 28°C en primavera y 38°C durante el verano.

Actualmente Huatulco recibe aproximadamente más de 40 embarcaciones de gran tamaño o cruceros, los cuáles han comenzado atraer una importante derrama económica para los prestadores turisticos de la zona.

El principal atractivo de este tranquilo lugar, son las espectaculares 9 bahías con 36 playas de aguas tranquilas ideales para contemplar, nadar, divertirse plenamente y gozar con un agradable clima todo el año.

Distancia aproximada en kilómetros a:
México
765 Km
Puebla
640 Km
Oaxaca,Oax.
237 Km
Acapulco
512 Km
Puerto Escondido,Oax.
109 Km
Puerto Angel,Oax.
52 Km
Salina Cruz
145 Km.
Coatzacoalcos
450 Km.
Villahermosa
625 km.
Tuxtla Gutierrez
600 km.

Para más informacion sobre hoteles, mapas, rutas turisticas y más, visite: http://oaxacamio.mx/huatulco/

{youtube}rtpYXAEC-mY{/youtube}

 

 

TOP