Huatulco cuenta también con vías de acceso terrestre y marítimo donde el clima cálido nos permite disfrutar de 365 días soleados al año de los cuáles 30 días son lluviosos, con una temperatura media anual de 28°C en primavera y 38°C durante el verano.

Actualmente Huatulco recibe aproximadamente más de 40 embarcaciones de gran tamaño o cruceros, los cuáles han comenzado atraer una importante derrama económica para los prestadores turisticos de la zona.

El principal atractivo de este tranquilo lugar, son las espectaculares 9 bahías con 36 playas de aguas tranquilas ideales para contemplar, nadar, divertirse plenamente y gozar con un agradable clima todo el año.

Actividades y tours

Encuentra en huatulco excelentes actividades para toda la familia. Tierra encantadora por su riqueza en natural y esplendorosas playas que se muestran al mundo dispuestas a ser exploradas. Camina por sus tranquilas calles y siente su clima tropical excepcional, 330 días de sol al año hacen de huatulco el paraíso para ser visitado en cualquier temporada.

Ecoparque copalita

Fascinante y ancestral zona arqueológica. La cultura ancestral de los antiguos pobladores de huatulco unida a la diversidad de ecosistemas de la región.

Artesanía telares

Huatulco conserva la tradición ancestral de los telares. Piezas de arte hechas a mano y rodeadas por una tradición milenaria que aún se conserva hoy en día.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que tenga una pregunta!

Lada sin costo: 01 800 543 9040 | Whatsapp: 958 106 0941