¡Bienvenidos al Hotel Castillo Huatulco! Con más de 20 años de excelencia, ofrecemos una experiencia vacacional única con servicio al cliente de primera. Disfruta de un ambiente familiar acogedor y descubre nuestro Club de Playa en la hermosa bahía de Chahue.
¡Comienza tus vacaciones soñadas aquí!
En el Hotel Castillo Huatulco, aspiramos a alcanzar un nivel de excelencia en el servicio que se distinga por su trato personalizado. Nos esforzamos día a día mediante un trabajo organizado y en equipo para ser reconocidos como el hotel que atiende y comprende las necesidades de cada huésped, superando con creces sus expectativas. Nuestra visión es clara: ser la elección preferida de aquellos que buscan más que una estadía, buscan una experiencia única y memorable.
En el Hotel Castillo Huatulco, nuestra visión de excelencia no se limita a las comodidades que ofrecemos, sino que también se extiende a nuestro compromiso con la comunidad local.
En el Hotel Castillo Huatulco, no solo creamos experiencias, sino que también construimos un futuro sostenible y vibrante para todos.
En el Hotel Castillo Huatulco, la felicidad de nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad, y estos testimonios reflejan claramente nuestro compromiso con la excelencia. Te invitamos a descubrir por qué nuestros clientes eligen construir recuerdos inolvidables con nosotros. ¡Bienvenido a una experiencia donde cada estancia se transforma en momentos inigualables!
Nos enamoramos de Huatulco, de sus playas, su sol y de su gente
Nos quedamos en Hotel Castillo y es menester nombrar a Manuel que maneja el carro que nos llevó al Club de Playa, a Ismael y a todo el tren de meseros del hotel y del Club de Playa. Todos sonrientes, amables y encantadores. El hotel es una excelente opción, tiene todo lo que buscamos: Habitación y áreas limpias, estancia tranquila, espacios cómodos y la comida estuvo variada y sabrosa.
Un hotel que te ofrece descanso
El personal es muy amable y atento. Las instalaciones limpias y el precio muy accesible Sin duda es un hotel que te ofrece descanso.